Concluye Mely Macoto su gestión en Coronango con cero deuda pública

Written by Redacción. Posted in Coronango, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 03, 2018 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez

Santa María Coronango, Pue. La presidenta municipal, Mely Macoto Chapuli rindió su quinto informe de gobierno, donde destacó que no dejará deuda pública a la nueva administración que comenzará el 15 de octubre, luego de que durante los casi cinco años de gobernante logró saldar la deuda heredada de más de 65 millones de pesos.

Teniendo como sede el Camino Real a Coronango, donde la alcaldesa priista inauguró la pavimentación de esta vía con asfalto, luminarias y drenajes, con una inversión de 16 millones de pesos en 1.38 kilómetros, afirmó que deja una administración con finanzas sanas y sin obras inconclusas.

En ese sentido, también mencionó que se incrementó la recaudación en un 700 por ciento, además que los recursos públicos se direccionaron para la pavimentación de calles, construcción de drenajes, cuartos adicionales, baños e instalación de luminarias.

Agregó, que en el fraccionamiento Misiones de San Francisco que han sufrido de agua durante años, su administración dejo equipados cuatro pozos de agua potable con una inversión de 3.2 millones de pesos.

Finalmente, Macoto Chapuli señaló que Coronango recibió por parte del Instituto Mexicano para la Competitividad el reconocimiento a primer lugar en el Índice de Información Presupuestal Municipal 2017, así como el premio al Desarrollo Institucional FAIS, por parte del Banco Mundial.

No Comments

Comments for Concluye Mely Macoto su gestión en Coronango con cero deuda pública are now closed.