Combate a la inseguridad será a mediano plazo: Baños Ardavín

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sociales

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on octubre 19, 2018 with No Comments

Foto: Wilmer Zárate

Por: Wilmer Zárate.

Emilio José Baños Ardavín, rector de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) aseguró que el combate a la delincuencia en el estado de Puebla será a mediano plazo, consideró que las buenas prácticas implementadas en la pasada administración no han sido suficientes.

“Este tema de la inseguridad será un asunto de mediano plazo, no va a ser posible que de un día para otro podamos revertir esto, es una llamada de atención para confirmar que este tema merece toda la atención de todos los sectores. Esperemos que podamos pronto revertir y generar un momento más positivo para recuperar la tranquilidad”, señaló.

En entrevista Baños Ardavín, reconoció que las estrategias planteadas por la nueva administración  se realicen lo más pronto posible, además de un mayor fortalecimiento de las instituciones.

De acuerdo con el rector, mencionó que aún no han podido reunirse con la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco para tratar asuntos de la seguridad en las instituciones.

“Estamos en esas gestiones y espero que pronto nos podamos reunir (…) hay temas concretos que se tienen que manejar, por la dinámica de la universidad, pero lo que pretendemos es que se puedan discutir y favorecer políticas que abonen a la seguridad de todo el municipio; ver que estrategias, políticas, presupuestos, coordinación y como nosotros podemos coadyuvar para favorecer un ambiente de mayor seguridad”, recalcó.

No Comments

Comments for Combate a la inseguridad será a mediano plazo: Baños Ardavín are now closed.