Centros de distribución de empresas nacionales cierran por inseguridad en Puebla

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , ,

Published on octubre 22, 2018 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), José Carlos Montiel Solana, dio a conocer que centros de distribución de empresas como Pepsi, Bimbo y Sabritas cerraron sus puertas debido a la inseguridad que existe en la zona conocida como “triángulo rojo”, que era donde estaban ubicados.

Lo anterior, señaló, es prueba de que la delincuencia está causando afectaciones importantes en la entidad, por lo que es importante que las autoridades hagan algo al respecto.

Y es que esta noticia fue dada a conocer por los propios representantes de estas empresas nacionales instaladas en Puebla, aunque la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (Sedeco) afirmó no tener conocimiento de dichos cierres.

“No tendrán noticia, pero creo que es algo al menos local y de buen tamaño, en donde, me enteré que Pepsi-Cola, por ejemplo y Femsa, Bimbo y Sabritas, cerraron algunos centros de distribución en la zona conocida como ‘el triángulo con problemas de huachicol’, creo que es una noticia que ahí está”, comentó al respecto Montiel Solana.

Insistió en que las autoridades deben actuar en consecuencia y en medida que lo hagan, confía que la delincuencia se va a empezar a mitigar en el estado.

No Comments

Comments for Centros de distribución de empresas nacionales cierran por inseguridad en Puebla are now closed.