BUAP realiza primer encuentro de Emprendimiento de Servicio Social y Practica Profesional

Written by Wilmer. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , ,

Published on octubre 22, 2018 with No Comments

Foto: Cortesía

Por: Wilmer Zárate

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) reunió a más de 2 mil estudiantes en su primer Encuentro de Servicio Social y Practica Profesional realizado en la Arena BUAP.

Durante el primer Encuentro los estudiantes conocieron la oferta de servicio social y prácticas profesionales de 70 empresas, instituciones y organizaciones civiles que participaron en el Primer Encuentro. Las empresas que destacaron en esta edición fueron Africam Safari, Lobos BUAP, Estrella Roja, Grupo Posada y Yakult, entre otras, que difundieron sus actividades a jóvenes de diversas licenciaturas que iniciarán su servicio social y prácticas profesionales el próximo 2 de enero.

Acompañado de la titular de la Dirección de Servicio Social de la BUAP, María del Carmen Lara Muñoz, directores y funcionarios universitarios, el Rector Alfonso Esparza Ortiz realizó un recorrido por ese espacio y conoció de cerca la oferta de diversas empresas.

El Primer Encuentro de Emprendimiento de Servicio Social y Práctica Profesional fue organizado por la Dirección de Servicio Social de la BUAP, con el objetivo de fortalecer la vinculación de los estudiantes con las empresas y organizaciones, así como generar nuevos espacios de aprendizaje.

No Comments

Comments for BUAP realiza primer encuentro de Emprendimiento de Servicio Social y Practica Profesional are now closed.