Anuncia Guadalupe Daniel presupuesto de 100 mdp en obra pública en Cuautlancingo

Written by Municipios Omar. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on octubre 16, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Especial

Cuautlancingo, Pue. La presidenta municipal emanada de Morena, PES y PT, Guadalupe Daniel Hernández afirmó que buscará contar con un presupuesto de alrededor de los cien millones de pesos en materia de obra pública, con lo cual busca concretar obras como pavimentación con concreto hidráulico, bacheo, adquinamiento, drenajes y demás servicios en este rubro.

En su mensaje en la plaza principal de esta jurisdicción, la primera presidenta municipal en la historia de Cuautlancingo destacó que será un gobierno incluyente y de puertas abiertas, además que no les va a “fallar” a los ciudadanos y ciudadanas cuautlancingas.

“Porque Cuautlancingo esta vez eligió por el cambio, porque todos estamos cansados, antes que nada, su servidora es igual que ustedes, soy una ciudadana más y que he tenido que vivir con las carencias, preocupaciones y con las angustias que nos aquejan día a día, sobretodo en el tema de seguridad. Créanlo que el tema de seguridad es para mí, el punto fundamental”, dijo Daniel Hernández.

La alcaldesa cuautlancinga informó que una de las obras públicas a ejecutar en los tres años que estará al frente de este municipio será la creación de la Casa de Cultura de la junta auxiliar de La Trinidad Sanctórum, además de compra de terrenos para ampliar el panteón local, además de rehabilitación de calles y creación de centros de servicios de salud.

Finalmente, ante la principal demanda ciudadana que es el incremento de la inseguridad, Guadalupe Daniel anunció que incrementará de 26 millones de pesos a más de 50 millones de pesos en este rubro, luego de que recibió un estado de fuerza de 52 elementos, con 13 patrullas en funcionamiento.

No Comments

Comments for Anuncia Guadalupe Daniel presupuesto de 100 mdp en obra pública en Cuautlancingo are now closed.