Al Puebla se le siguen juntando los lesionados

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 16, 2018 with No Comments

Foto: Especial

Por: Antonio Zamora.

A las bajas por lesión en el Puebla de la Franja de José Daniel Guerrero y del boliviano Alejandro Chumacero, se le suman la de Francisco ‘Gringo’ Torres y de Francisco Acuña, quienes no estarán para el cotejo del domingo cuando visitarán a Morelia por la jornada 13 del Apertura 2018.

A través de un comunicado de prensa, el club camotero informó que el Gringo Torres se rompió el ligamento anterior de la rodilla izquierda durante el partido de la fecha pasada en la que terminaron empatados 2-2 ante Lobos BUAP, cotejo en el que también se desgarró Francisco Acuña.

“Luego de la actividad correspondiente a la jornada 12 de la Liga MX, y de haber realizado los estudios médicos necesarios a dos de nuestros jugadores durante la fecha FIFA, se determinó que:

  • Francisco Acuña presenta un desgarre en el muslo derecho. Por lo que el tiempo estimado para su recuperación será de dos a tres semanas.
  • Por su parte, Francisco Torres sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, razón por la cual será intervenido quirúrgicamente este miércoles 17 de octubre en la ciudad de Guadalajara. Se estima que su tiempo de recuperación sea de seis meses”.

El mediocampista estadounidense llegó a la Angelópolis para este Apertura 2018 y hasta el momento acumulaba 676 minutos en 11 juegos disputados con un gol anotado. Mientras que Acuña cumple su cuarto torneo en los blanquiazules desde su regreso en 2017 y en el actual torneo llevaba 540 minutos en 11 juegos con participación.

Para suplir a Torres se perfila el mediocampista mexicano de 24 años, Jorge Espericueta, mientras que para Acuña, que solo en seis partidos fue titular, la opción es el regreso del uruguayo Christian Tabó, que volverá a jugar tras su suspensión al llegar a cinco tarjetas amarillas.

No Comments

Comments for Al Puebla se le siguen juntando los lesionados are now closed.