Veracruz pierde como local ante Toluca

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sin categoría

Published on septiembre 15, 2018 with No Comments

Redacción

Pese a tener una bravía reacción, Tiburones Rojos de Veracruz perdió como local 2-3 ante un Toluca que estuvo comandado por Rubens Sambueza, autor del gol del triunfo (de penal) y de dos asistencias.

Los Choriceros impusieron condiciones desde muy temprano en el encuentro y al 13’ obtuvieron su recompensa.

El equipo escarlata robó la pelota en un intento de salida de los Tiburones y Rubens Sambueza se encargó de poner un servicio preciso al lado contrario del área, en donde Luis Quiñones recibió, recortó hacia adentro a Bryan Carrasco y con pierna derecha puso la pelota pegada al poste izquierdo de Gallese.

El Diablo poco a poco fue convirtiendo en un infierno la casa de los escualos y después de un par de avisos, cayó el 0-2 al 40’. Tras una jugada a balón parado cobrada por Sambueza por el lado izquierdo, Adrián Mora se desmarcó en el área y con parte interna remató de volea para dejar sin oportunidad a Gallese.

William Da Silva pudo hacer el tercero para los toluqueños antes del descanso, pero su disparo reventó el poste derecho.

La reacción de los pupilos de Juvenal Olmos vino en el complemento, pues los jarochos salieron con bríos renovados y al 53’ se acercaron en el marcador gracias a un gol de Diego Chávez con la complicidad de Alfredo Talavera.

Adrián Luna fue el encargado de poner el 2-2 tras cobrar un tiro libre al 59′ en el que también hubo cierta colaboración de Talavera.

Los locales dejaron ir la oportunidad de darle la vuelta al marcador, cuando Chávez falló un remate con la cabeza de frente a la portería al 69’.

Luis Caicedo cometió un penal sobre Rubens Sambueza al 83’, mismo que se encargó de cobrar el argentino para poner el 2-3 definitivo con el que Toluca llegó a 16 unidades en el Apertura 2018.

(Con información de Mediotiempo)

No Comments

Comments for Veracruz pierde como local ante Toluca are now closed.