UDLAP abrirá su campus para su décima carrera nocturna

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on septiembre 21, 2018 with No Comments

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

En un formato nocturno entre luces y colores, este sábado 6 de octubre a las 7 de la noche se llevará a cabo la edición diez de la carrera de la UDLAP, la cual ya tiene trazada su ruta de 5 kilómetros por el interior de su campus, para culminar con diferentes sorpresas para los invitados.

Durante una conferencia de prensa, Juan Manuel San Martín Reyna, director general de Desarrollo Institucional y Vinculación de la casa de estudios; se encargó de dar los pormenores del kit de participantes, inscripciones, la ruta y asegurar que este evento marcará una diferencia.

“Carreras nocturnas hay muchas, pero tener la posibilidad de cerrar un campus como este para una fiesta particular muy pocas veces la vamos a encontrar”, fue como se refirió el integrante del comité organizador.

Asimismo, San Martín Reyna reveló que en el kit vendrá un buff, una muñequera alusiva, artículos neón, tecnología en la playera de corredor Li-Ning (marca que también viste al Puebla de la Franja) y 3 pases de invitados al festejo que se realizará en el campo de lanzamiento, mientras que posterior a la carrera, entregarán la medalla conmemorativa de los 10 años habrá un concierto música electrónica.

En ese sentido, reveló que la carrera Run X UDLAP tiene un costo de 390 pesos en tiendas MT Sports, Li-Ning Puebla, Tienda Universitaria UDLAP o en la página oficial: www.udlap.mx/carreraudlap/ y está limitada a 2000 corredores, ese mismo sábado se entregará el kit de corredor de 9 de la mañana a 3 de la tarde en la zona deportiva.

No Comments

Comments for UDLAP abrirá su campus para su décima carrera nocturna are now closed.