Trasladan a CDMX paquetería electoral de Puebla

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 23, 2018 with No Comments

Foto: Especial

Escrito por Julio César Sastré.

Para realizar un conteo “voto por voto” de 26 distritos, está mañana inició el traslado de los 7 mil 500 paquetes de la elección de gobernador de Puebla a las Salas Regionales de la Ciudad de México y Toluca.

El material electoral salió de la bodega ubicada en Avenida Puebla 604 en Sanctorum, en el acto hizo presencia elementos del Ejército Mexicano y personal de la TEPJ y del IEE.

De acuerdo con el consejero presidente del IEE, Jacinto Herrera Serrallonga, el recuento de los votos dará mayor certeza a los comicios del pasado 1 de julio.

Por su parte, el presidente del Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP), Fernando Chevalier Ruanova, anunció que suspenderán temporalmente las impugnaciones a la elección que están en sus manos hasta que el TEPJF de su resolución.

Cabe señalar que el procedimiento es consecuencia de la impugnación de la elección que realizó el ex candidato al gobierno de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, la estrategia del obradorista busca la anulación para que el Congreso local (dominado por Morena) designe a un gobernador interino, en tanto se repiten los comicios.

Foto: Especial

Foto: Especial

Foto: Especial

No Comments

Comments for Trasladan a CDMX paquetería electoral de Puebla are now closed.