Tony Gali y Luis Banck presiden graduación de 199 policías municipales (Videos)

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla, Sin categoría

Tagged: , , , , , , ,

Published on septiembre 21, 2018 with No Comments

Foto: Especial

Escrito por Julio César Sastré.

El gobernador Antonio Gali, el alcalde Luis Banck y el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla, Manuel Alonso, celebraron el ingreso de 199 policías para sumarse al cuidado de las calles en la capital poblana.

Durante su mensaje, mandatario estatal destacó que los nuevos elementos cuentan con los conocimientos necesarios para prestar un servicio eficiente a los poblanos y turismo que visita la ciudad.

“Estoy convencido que en la medida que tengamos más y mejores policías se fortalecen las corporaciones y la ciudadanía estará mejor protegida. Valoro el esfuerzo de los 199 graduados que se incorporan a las filas de la SSPTM, pues hora cuentan con la formación de Policía Prevéntiva Municipal y tienen la oportunidad de servir a la sociedad”, dijo.

En este sentido, agregó que con su dedicación se demuestra que en Puebla se prepara a buenos elementos para servir y proteger a la ciudadanía con el objetivo de garantizar la convivencia social y el orden público.

“Gracias a ustedes y este esfuerzo compartído miles de poblanos continuarán realizando sus actividades diarias en paz y tranquilidad. Así mismo, es todo un honor poder reconocer a aquellos integrantes de la SSPTM que por su servicio, dedicación y trabajo han sido sobresalientes en su labor”, apuntó.

Finalmente, Tony Gali y Luis Banck realizaron la entrega de 26 patrullas a la corporación municipal.

Foto: Especial

Foto: César Valdez

 

 

No Comments

Comments for Tony Gali y Luis Banck presiden graduación de 199 policías municipales (Videos) are now closed.