Tendrá San Pedro Cholula su primera escuela municipal de Ballet

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on septiembre 18, 2018 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez

San Pedro Cholula, Pue. Este municipio contará con su primera escuela municipal de Ballet, la cual tendrá una inversión de 1.3 millones de pesos, misma que lleva un avance del 90 por ciento, informó la coordinadora de Obra Pública y Proyectos Estratégicos de la Comuna cholulteca, Dulce Báez Quintero.

Indicó que el inmueble tendrá una capacidad para atender a más de 400 personas, el cual se ubicará en el Parque de la Familia, a un costado del Centro de Salud de Servicios Ampliados (Cessa) en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla.

En ese sentido, la funcionaria municipal afirmó que la obra está corriendo a cargo del gobierno municipal, junto al Parque de la Familia, luego de que el ejecutivo estatal incumplió con el acuerdo de apoyar para el aterrizaje de este proyecto de esparcimiento en favor de las familias cholultecas.

Por último, Dulce Báez detalló que la escuela de Ballet junto al nuevo parque serán entregados antes de que concluya la actual administración municipal, el 14 de octubre.

No Comments

Comments for Tendrá San Pedro Cholula su primera escuela municipal de Ballet are now closed.