Taekwondoínes de EUA estarán en Puebla para la Copa Independencia

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 20, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Desde Dallas, Texas, llegara a Puebla un equipo de taekwodoínes para participar en la edición veintitrés de la Copa Independencia que se celebrara el sábado 29 de septiembre en el gimnasio Miguel Hidalgo.

Lo anterior fue dado a conocer en rueda de prensa por el organizador y ahora presidente de la Asociación Poblana de Taekwondo, Joao Rojas, quien revelo que esperar superar los mil participantes.

Informó que además de los deportistas estadounidenses, también estará la Selección Poblana además de los representativos estatales de Tlaxcala, Veracruz, Oaxaca y Ciudad de México.

En ese sentido, dijo que la inclusión de estos representativos nacionales y el internacional, le da otro giro a este ya tradicional torneo, al cual también buscan darle una nueva imagen.

“Antes venían solo escuelas a participar, pero para esta edición serán las selecciones estatales, mientras que de Puebla será un total de setecientos taekwodoínes en categorías desde infantil, cadetes, juvenil y adultos, en combate y formas”, explicó.

No Comments

Comments for Taekwondoínes de EUA estarán en Puebla para la Copa Independencia are now closed.