Solo tres triunfos del Puebla ante América en el Cuauhtémoc en torneos cortos

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 21, 2018 with No Comments

Foto: Mauricio Salas/JAM MEDIA)

Por: Antonio Zamora.

El Clausura 2018 y el Clausura 2010 son los torneos en los que se registraron los dos últimos triunfos del Puebla de la Franja en el estadio Cuauhtémoc jugando ante América, por lo que este viernes en punto de las 9 de la noche, los camoteros buscarán volver a pegarle a los emplumados en el cotejo correspondiente a la fecha 10 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Comparado con el actual, prácticamente es el mismo plantel con Enrique Meza como técnico el que le propinó la derrota más reciente a los azulcremas, que fue de 3 a 1 en la fecha 16 del torneo anterior con goles de Alejandro Chumacero, Omar Fernández y Pablo González.

Cabe destacar que en la fecha 1 del Apertura 2015, los camoteros le ganaron como local a los capitalinos por 4-2 pero ese duelo se disputó en el estadio Universitario de la BUAP, recordando que el Cuauhtémoc estaba siendo remodelado.

Para tener otra victoria camotera en el “fuerte” de Maravillas hay que remontarse al primer torneo corto que se disputó en 1996, en la jornada 5 del Invierno 96 donde el marcador fue de 1-0.

En lo que respecta a la actualidad, la Franja llegará motivada a este choque tras ligar dos triunfos, siendo el último ante Querétaro en el estadio Corregidora sumando así su primera victoria de visitante en la campaña. Este resultado impulsó a los poblanos a ponerse en el lugar 10 con 13 unidades.

Mientras que América es tercero general pero solo cuatro puntos por delante de los blanquiazules (vienen de ganarle a Morelia en el estadio Azteca por 2-1) por lo que este encuentro es vital para ambas escuadras de cara a la recta final del certamen.

El Puebla contra América se jugará este viernes 21 de septiembre a las 9 de la noche en el estadio Cuauhtémoc con el arbitraje de Luis Enrique Santander y la transmisión televisiva de Azteca Deportes.

No Comments

Comments for Solo tres triunfos del Puebla ante América en el Cuauhtémoc en torneos cortos are now closed.