Resolución del TEPJF es la antesala de la anulación de la elección: Gabriel Biestro

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 20, 2018 with No Comments

Foto: Melanie I Torres

Por: Melanie Isahmar Torres Melo.

La resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para que se recuenten los votos de la elección a gobernador es un gran avance encaminado a anular los resultados del 1 de julio, enfatizó el Coordinador de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Gabriel Biestro Medinilla.

En rueda de prensa, hizo énfasis en que la resolución unánime del TEPJF da muestra de que se vivió un fraude electoral en el estado, y el ganador de la contienda debió ser el candidato de Morena, Luis Miguel Barbosa Huerta.

Consideró que a raíz de este fallo, el Estado de Puebla sentará un precedente para que no se realicen más prácticas de este tipo, sin embargo, reiteró la postura de Miguel Barbosa al señalar que apuestan por la anulación de la elección, más que por un resultado favorable en el recuento de votos.

Esos paquetes han sido abiertos, alterados y manipulados, pero es un gran inicio para este proceso. Al momento de ordenar abrir todas las casillas es porque el Trinunal está viendo que no hay certeza de nada, que todas y cada una de las casillas fueron alteradas”.

No Comments

Comments for Resolución del TEPJF es la antesala de la anulación de la elección: Gabriel Biestro are now closed.