Regidora de Grupos Vulnerables denuncia amenazas del director de Transparencia

Written by Redacción. Posted in Amozoc, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 12, 2018 with No Comments

Foto: Wilmer Zárate

Por: Wilmer Zárate.

María Esther Perdiz Guerrero, regidora de las Comisiones de Grupos Vulnerables Juventud y Equidad de Género del municipio de Amozoc de Mota, Puebla, denunció las amenazas e intimidaciones por parte de José Manuel Valenzuela Pavón, director de Transparencia del Ayuntamiento.

En conferencia de prensa, Perdiz Guerrero, manifestó que las amenazas empezaron cuando la regidora solicitó informes sobre el actuar del presidente municipal, José Cruz Sánchez. Explicó que el funcionario por medio de burlas en redes sociales y medios de comunicación trata de desprestigiarla, inclusive el director de transparencia ha jaqueado su cuenta de Twitter.

“Le estamos pidiendo al presidente municipal que Valenzuela Pavón pase al ayuntamiento para que nos explique cuál es su trabajo, y también estoy pidiendo la destitución porque me está faltando al respeto; mientras él se sienta protegido por compañeros del PAN porque se jacta en decir que tiene el apoyo del presidente estatal y municipal”, explicó.

Informó que las principales acusaciones van desde mancharla en las redes sociales tanto para ella como para su equipo de trabajo, además de señalarlos como revoltosos e incitar a los habitantes para participar en linchamientos.

“Nunca he abusado de mi cargo, su burla efectivamente, con el tema de un link que salió, donde incito yo al linchamiento, no compartí eso porque yo busque en mi perfil, no lo compartí; de ahí viene el reclamo”, dijo Perdiz Guerrero.

No Comments

Comments for Regidora de Grupos Vulnerables denuncia amenazas del director de Transparencia are now closed.