Puebla y Lobas buscarán acercarse a zona de Liguilla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 17, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

En lo que será el arranque de la segunda vuelta del Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, Puebla y Lobas BUAP tendrán actividad este lunes cuando visiten a Veracruz y reciban a Toluca, respectivamente, cotejos en los que buscarán sumar de a tres para acortar distancias con los equipos en zona de Liguilla.

En primera instancia, las lobunas jugarán en el estadio Universitario ante las escarlatas a las 4 de la tarde, esto tras su caída el jueves pasado, en esa misma cancha ante América por 2-1, situación que las tiene con 7 unidades en el penúltimo lugar del grupo 1.

De hecho, las comandadas por Julio Cevada acumulan cuatro juegos perdidos en fila, siendo su última presa Xolos de Tijuana en la jornada 4 el 5 de agosto por marcador de 2-1. Por su parte, las mexiquenses son líderes del grupo 1 con 19 unidades y solo han perdido un juego en todo el torneo. En la jornada 1 ya se vieron las caras estas escuadras en el estadio Nemesio Diez y el resultado fue un aplastante 4-0 para las rojas.

Los cuatro primeros lugares de cada grupo avanzan a Liguilla y en esta mitad de torneo, Pachuca ocupa la última plaza que da clasificación sumando hasta el momento 16 unidades, trecho que las universitarias buscarán acortar.

Dos horas después, en el estadio Luis Pirata Fuente, en Veracruz, las Tiburonas harán los honores a las camoteras, duelo que también ya se dio en la fecha inaugural en la cancha de Los Olivos y el triunfo fue para las poblanas por 4-0.

Las enfranjadas llegan con buen ánimo tras el triunfo 3-0 sobre Xolos el domingo anterior, mientras que a media semana no pudieron completar el choque ante Pumas por la intensa lluvia que cayó en La Cantera.

Con 10 unidades, las de Rogelio Martínez ocupan el quinto lugar del grupo 1 a seis puntos de puestos de Liguilla, y las del puerto tienen 8 colocándose en el puesto 7, esto tras vencer la fecha anterior a Cruz Azul por 2-0.

No Comments

Comments for Puebla y Lobas buscarán acercarse a zona de Liguilla are now closed.