Puebla Femenil quiere llegar a cuatro juegos sumando

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , ,

Published on septiembre 22, 2018 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Ante uno de los rivales más complicados de toda la Liga Mx Femenil, el cuadro de Puebla Femenil buscará alcanzar su cuarto partido sumando este domingo cuando reciba en el estadio Cuauhtémoc a Pachuca Femenil por la jornada 11 del Apertura 2018.

Desde la fecha 5 cuando cayó por 1 a 2 ante Toluca en condición de local, las camoteras se han enrachado en una seguidilla de cotejos donde han podido sumar con dos empates (Cruz Azul y Veracruz) y una victoria (Xolos).

Foto: Especial

A pesar de que tiene un partido menos que el resto del equipo pro el cotejo suspendido ante Pumas en la fecha 9 por lluvia, las comandadas por el técnico Rogelio Martínez están acomodadas en el sexto puesto del grupo 1 con nueve unidades.

Las poblanas llegarán tras empatar como visitantes ante Veracruz el lunes pasado con marcador de a 1 a 1, mientras que las pachuqueñas le pasaron por encima a Cruz Azul por 3 a 0 con lo que sumaron 19 unidades subiendo al segundo puesto del grupo 1.

El Puebla Femenil ante Pachuca Femenil se jugará este domingo 23 de septiembre a las 12 del día en el estadio Cuauhtémoc con el arbitraje de Alejandro Nofrietta y sin transmisión televisiva.

No Comments

Comments for Puebla Femenil quiere llegar a cuatro juegos sumando are now closed.