Puebla Femenil, de buen ánimo para encarar a Veracruz

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on septiembre 14, 2018 with No Comments

Foto: Especial

Por: Antonio Zamora.

A pesar de haberse quedado sin jugar el miércoles pasado por la suspensión del partido ante Pumas por lluvia, en el Puebla Femenil están de buen ánimo para el choque que tendrán el próximo lunes en Veracruz de la jornada 10, en lo que será el inicio de la segunda vuelta del Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.

“Fue un partido complicado por las condiciones de la cancha, tratamos de adaptarnos pero el campo no lo permitió, fue algo muy difícil para el movimiento del balón, los pases y todo lo que ello involucra, entonces fue una decisión acertada el suspender el partido porque las condiciones no eran las adecuadas para la práctica del futbol”, comentó.

A su regreso a los entrenamientos, la mediocampista Yulissa Guevara que porta el dorsal número 4 habló con los medios de comunicación y señaló que la sinergia del éxito obtenido en casa el domingo pasado y tener el cotejo pendiente ante las felinas, ha incrementado el buen ánimo en sus compañeras, quienes no pierden de vista el objetivo trazado en su temporada de debut dentro del máximo circuito del balompié nacional.

“Primero que nada debemos ganar éste partido, luego mejorar día con día para sacar los 3 puntos en cada juego y así clasificar a liguilla, debemos de visualizar todas las formas de juego de los equipos contrarios, estamos trabajando para dar lo mejor en la cancha”, externó.

La nacida en Chilpancingo, Guerrero, destacó que sobre el duelo del próximo lunes, al interior del seno azul y blanco no existe relajación alguna por el marcador de cuatro goles por cero propiciado a las escualas en el mes de julio en tierras angelopolitanas, ellas están conscientes que las del puerto jarocho saldrán por la victoria desde el silbatazo inicial.

“Nuestro equipo no está confiado porque trabaja día a día para sacar buenos resultados en cada partido, estamos preparándonos duro y no existe confianza por el resultado pasado, sabemos que es un nuevo partido y vamos a darlo todo”, finalizó Guevara Acevedo.

No Comments

Comments for Puebla Femenil, de buen ánimo para encarar a Veracruz are now closed.