Presentan el sexto Medio Maratón de la Sedena

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on septiembre 18, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

El domingo 30 de septiembre tendrá lugar la sexta edición del Sexto Medio Maratón “Unidos Somos la Gran Fuerza de México” en Puebla, el cual tendrá su banderazo de salida a partir de las 7:30 de la mañana dentro de las instalaciones de la 25 Zona Militar.

Durante una conferencia de medios, el coronel DEM, Raúl Arafat Olvera Domínguez, dijo que la competencia tiene el objetivo de impulsar la convivencia deportiva y el sano esparcimiento familiar, así como estrechar lazos entre la población civil con el Ejército.

Sobre la ruta que tendrá el medio maratón, Olvera Domínguez explicó que el recorrido dentro de la Zona Militar, es calificado como uno de los de mayor exigencia y que pone a prueba a todos los participantes quienes tienen la oportunidad de conocer sitios y unidades y llegar incluso a una de las partes más altas de la ciudad en el cerro del Tepozuchitl.

El medio maratón iniciará en la explanada del Sexto Regimiento Blindado de Reconocimiento y se extenderá por todo el interior del campo militar, esperando la participación de poco más de mil personas.

“Las inscripciones en ambas ramas en categoría única para mayores de 18 años, desde el miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de septiembre de las ocho de la mañana a la una de la tarde en los módulos que se instalarán en la explanada del Sexto Regimiento Blindado de Reconocimiento, ubicado dentro del campo militar ingresando por la “Rampa”, comentó al tiempo de especificar que los requisitos para inscribirse será presentar un examen médico reciente y mostrar una identificación oficial.

Finalmente, informó que a la par del Medio Maratón, organizarán la tradicional caminata dominical dentro de las instalaciones de la 25 Zona Militar y también una exposición de unidades de los diferentes regimientos que se encuentran ubicado en Puebla, con la oportunidad para que la gente pueda conocer más acerca de la Sedena.

No Comments

Comments for Presentan el sexto Medio Maratón de la Sedena are now closed.