Presenta Martha Erika Alonso plataforma digital #YoMEApunto (Video)

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , ,

Published on septiembre 18, 2018 with No Comments

Foto: César Valdez

Escrito por Julio César Sastré.

La gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso, presentó la plataforma digital #YoMEApunto donde los habitantes del estado podrán enviar propuestas y proyectos para que sean incluidos en su Plan Estatal de Desarrollo.

En conferencia, explicó que la encuesta podrá realizarse desde una computadora o dispositivo móvil con conexión a Internet, dijo que en una primera etapa 70 voluntarios y 10 supervisores visitarán más de 100 municipios.

“Estoy convencida que la participación ciudadana es fundamental para que la administración pública mantenga un equilibrio y un buen sentido social. Creamos YoMEApunto para que las y los poblanos decidan y jerárquicen las necesito más urgentes de cada una de las regiones del estado”, dijo.

Agregó que la plataforma está basada en las principales demandas de la sociedad y también en sus propuestas de campaña, subrayó que la meta es encuestar a más de 100 mil poblanos.

Finalmente, los temas que se abordan en la consulta son seguridad y justicia, igualdad para todos, empleo, campo ,educación, salud, movilidad y medio ambiente y buen gobierno.

No Comments

Comments for Presenta Martha Erika Alonso plataforma digital #YoMEApunto (Video) are now closed.