Por lluvia se suspendió partido de Puebla Femenil ante Pumas

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , ,

Published on septiembre 12, 2018 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Debido a la intensa lluvia que se hizo presente en La Cantera, el partido entre el Club Universidad y el Club Puebla, correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Apertura 2018, se detuvo al minuto 33.

Dicho encuentro de la Liga Mx Femenil será reprogramado respetando las mismas condiciones en que se encontraban los Clubes al momento de la suspensión, de acuerdo al Artículo 50 del reglamento de competencia. (Expulsiones, cambios, alineación, amonestaciones, etc.).

Será este jueves por la tarde cuando la Liga Mx Femenil informará la fecha y horario para continuar el compromiso entre el Club Universidad y el Club Puebla.

Cabe destacar que las poblanas llegan con un mejor ánimo luego de romper racha de cinco cotejos sin victoria el pasado domingo cuando le pegaron en el estadio Cuauhtémoc por 3-0 a Xolos de Tijuana con doblete de Mariela Jiménez y un tanto más de Alondra Jiménez (a pase de la propia Mariela).

Este resultado colocó a las enfranjadas ocho unidades en el quinto lugar del grupo 1, cinco puntos por debajo justamente de Pumas que ocupa el cuarto sitio, recordando que avanzarán a la liguilla los primeros cuatro lugares de los dos grupos.

Las felinas también encararán motivadas este duelo ya que en la fecha anterior se impusieron por marcador de 2-0 a Cruz Azul Femenil como visitantes en el estadio 10 de diciembre, rompiendo una seguidilla de dos cotejos sin sumar de a tres.

 

Las nacidas en Puebla, Mariela Jiménez y Mirelle Arciniega, son las goleadoras del equipo poblano con tres tantos cada uno, mientras que la capitalina, Edna Santamaría, es la mejor artillera de las universitarias con dos dianas hasta el momento.

No Comments

Comments for Por lluvia se suspendió partido de Puebla Femenil ante Pumas are now closed.