Poblanos sumaron diez oros más en Paralimpiada Nacional

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on septiembre 03, 2018 with No Comments

Foto: Especial

Por: Antonio Zamora.

El atletismo en varias de sus modalidades sigue dando frutos para la delegación poblana en la Paralimpiada Nacional 2018 que por segundo año consecutivo tiene como sede el estado de Colima y que abrió su tercer bloque de competencia donde Puebla sumó un total de diez metales dorados.

En las pruebas de pista y campo, Ana María Coca Bringas brilló logrando tres medallas áureas en los 100 metros planos, 110 metros vallas y salto de longitud de la clasificación T25 de la categoría juvenil mayor; por su parte, Karla Aylin Lima Luna, obtuvo oro en el lanzamiento de disco T21 de la superior.

Quienes también subieron a lo más alto del podio en la categoría juvenil superior fueron Alfredo Nohpal Cuatlaxahue en impulso de bala F34, Rebeca Rojas Pérez en lanzamiento de clava F32, Alexei Otáñez Narváez y Guadalupe Mariana García Valera en 10 mil metros planos T12 y T11, respectivamente; además, Cecilia Hernández Cadena hizo lo propio en lanzamiento de clava F51 de la categoría juvenil mayor.

Mientras que las platas cayeron en la categoría superior por cortesía de Lucia Amador Anaya, en 800 metros T25; Valeria Espinoza Aguilar,100 metros planos T11; Pedro Francisco Pérez Casco, en la prueba de los 800 metros T20; José Alejandro Mauricio González, 100 metros T54 e Ivonne Vázquez Méndez, en lanzamiento de disco F37 de la juvenil mayor.

Por su parte, Fátima Santos Abundio conquistó medalla de bronce, en lanzamiento de disco, clasificación T21 de la categoría juvenil superior.

No Comments

Comments for Poblanos sumaron diez oros más en Paralimpiada Nacional are now closed.