Playera del Puebla, a la venta hasta la próxima semana

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , ,

Published on septiembre 06, 2018 with No Comments

A pesar de que en un inicio se había dicho que estarían los últimos días de agosto, la directiva del Puebla de la Franja prometió que ahora sí saldrá a la venta la playera oficial la siguiente semana.

Lo anterior lo informó el propio presidente de la institución, Manuel Jiménez, durante un encuentro que tuvo con los representantes de los medios de comunicación, donde dieron un análisis del rumbo de la escuadra camotera en el actual Apertura 2018.

Foto: Especial

Acompañado por el vicepresidente Ángel ‘Rambo’ Sosa, y el encargado del marketing en la institución, Rogelio Roa, el mandamás de los camoteros aseguró que a pesar del mal arranque aun están en busca de meterse a Liguilla.

Sobre los rumores que ronda sobre un posible traspaso del peruano Anderson Santamaría al extranjero, en especifico al futbol de Qatar, Jiménez lo negó y aseguró que su compromiso es el mantener un plante competitivo.

Finalmente, Rogelio Roa señaló que aun están en platicas con Antonio coca, quien encarna el personaje de ‘Max’ Camote, y que después de varios años, dejó de ser la mascota del club.

No Comments

Comments for Playera del Puebla, a la venta hasta la próxima semana are now closed.