PAN le exige a Miguel Barbosa que acepte su derrota

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política, Puebla, Sin categoría

Tagged: , , , , , ,

Published on septiembre 30, 2018 with No Comments

Jesús Giles CarmonaEscrito por Julio César Sastré.

Las encuestas lo dicen claramente, más del 83 por ciento de los poblanos piden que se reconozca el “voto por voto” ya  hay pretextos para seguir impugnando la elección, consideró el presidente estatal del PAN en Puebla, Jesús Giles Carmona.

En conferencia, le exigió a Miguel Barbosa Huerta que de una vez por todas deje de impugnar este resultado y salgan a reconocer públicamente la voluntad de los poblanos.

“El 83 por ciento de los poblanos queremos de una vez por todas se reconozca el triunfo de Martha Erika. Desde este micrófono le exijo a Barbosa, que de una vez por todas que dejen de impugnar este resultado y salgan a reconocer públicamente la voluntad de los poblanos”, dijo.

En este sentido, recordó que el conteo del material electoral de los 26 distritos fue supervisado y llevado a cabo por personal del Tribual Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), lo cual garantiza un proceso transparente y legal.

Por su parte, Franco Rodríguez, Coordinador de Enlace Institucional de Transición, señaló que con el resultado del conteo se caen las “mentiras” del ex candidato de Morena a la gubernatura de Puebla.

“Vemos que Miguel Barbosa constantemente sale a mentir y a buscar el siguiente pretexto para no aceptar el resultado y el evidente apoyo de los poblanos hacia Martha Erika Alonso”, finalizó.

No Comments

Comments for PAN le exige a Miguel Barbosa que acepte su derrota are now closed.