Ozuna y JBalvin encabezan lista de favoritos para los Latin American Music Awards

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on septiembre 18, 2018 with No Comments

Foto: Cortesía de Adriana Medellin

Ntx. ¡Los reguetoneros J Balvin y Ozuna dominan las nominaciones, con nueve cada uno, para la entrega de los premios Latin American Music Awards (Latin AMAs) del 25 de octubre próximo en el Dolby Theatre en Hollywood, California, de acuerdo con la lista anunciada hoy.
En la lista dada a conocer por la cadena Telemundo, después de J Balvin y Ozuna, le siguen con mayor número de nominaciones Nicky Jam (ocho), Daddy Yankee (seis), Bad Bunny (cinco), Banda MS de Sergio Lizárraga (cinco) y Christian Nodal (cinco).

Con cuatro nominaciones cada uno siguen Luis Fonsi, Maluma, Romeo Santos, Shakira y Wisin.

El colombiano J Balvin esta nominado en categorías como “Artista del Año”, “Artista Favorito-Masculino” y “Artista Favorito-Urbano”. Su álbum Vibras compite por “Álbum del Año” y “Álbum Favorito-Urbano”.

El tema “Mi gente”, de J Balvin & Willy William, con la participación de Beyoncé, compite por “Canción del Año” y “Canción Favorita-Urbano”, mientras que “X”, de Nicky Jam& J Balvin, está nominada para “Canción del Año” y “Canción Favorita-Urbano”.

Por su parte el puertorriqueño Ozuna, la sensación de Youtube, compite con J Balvin por “Artista del Año”, “Artista Favorito-Masculino” y “Artista Favorito-Urbano”.

Su álbum Odisea compite por “Álbum del Año” y “Álbum Favorito-Urbano”. Su tema “Escápate conmigo”, con Wisin, compite por “Canción del Año” y “Canción Favorita-Urbano”, mientras que “Me niego”, de Reik, por “Canción Favorita-Pop”, entre otras nominaciones.

En la lista de nominados también figura Becky G, Calibre 50, CNCO, Demi Lovato, Nacho y Sebastián Yatra con  tres nominaciones cada uno.

Los premios “Latin AMAs” se entregan a los artistas de los géneros Pop/Rock, Regional Mexicano, Urbano, y Tropical, así como en las categorías de “Artista Favorito-Crossover”, “Nuevo Artista del Año”, “Artista del Año” y “Álbum del Año”, entre otras.

Se anuncio además que la ceremonia de entrega será animada por los cantantes Alvaro Soler,  Becky G, Cardi B, Christian Nodal, Flo Rida, Leslie Grace, Ludacris, Pitbull, Prince Royce, así como los grupos CNCO y Banda MS de Sergio Lizárraga.

La ceremonia será transmitida por Telemundo y contará con la “Alfombra de Latin AMAs”.

Los nominados a los “Latin AMAs” 2018 se basan en interacciones clave de los fans con la música, incluyendo las ventas, radiodifusión, streaming y la actividad social, según los análisis de Billboard a través de sus aliados de datos de Nielsen Music y Next Big Sound, cubriendo de 11 de agosto de 2017 al 9 de agosto de 2018.

No Comments

Comments for Ozuna y JBalvin encabezan lista de favoritos para los Latin American Music Awards are now closed.