Nuevamente se inconforman pobladores contra Paisano por concesión de la basura

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , ,

Published on septiembre 19, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Especial

San Andrés Cholula, Pue. Por tercera ocasión pobladores de este municipio se manifestaron contra la concesión del servicio de limpia en favor de Pro-Faj Hidro Limpieza, sin embargo, nuevamente no fueron recibidos por el edil panista, Leoncio Paisano Arias.

Con pancartas que tenían como leyenda “El pueblo ya despertó y ya se cansó de las cochinadas de esta administración”, “no a la privatización de la recolección de la basura por 30 años en San Andrés Cholula” y “la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec y en todos nuestros barrios, no estamos de acuerdo con privatizar la basura por 30 años, entiende Leoncio Paisano”, los vecinos mostraron su inconformidad.

Foto: Especial

En ese sentido, los quejosos llamaron a que el gobierno municipal haga una petición formal ante el Congreso del Estado para “echar” atrás de dicha concesión, sin embargo, únicamente fueron atendidos por el secretario de Gobernación y Asuntos Jurídicos, Oscar Palacios Ramírez.

A pesar de que el funcionario municipal los llamó a establecer una mesa de diálogo, los protestantes lo rechazaron, por lo que de no lograr un encuentro, amagaron con que tocarán campanas y será el edil Leoncio Paisano, de lo que suceda.

“El pueblo ya despertó y ya se cansó de las cochinadas de esta administración”, concluyeron.

No Comments

Comments for Nuevamente se inconforman pobladores contra Paisano por concesión de la basura are now closed.