Necesario el diálogo con diputados para alcanzar acuerdos: Tony Gali (Video)

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política, Puebla, Sin categoría

Tagged: , , , , , , , ,

Published on septiembre 16, 2018 with No Comments

Foto: César Valdez

Escrito por Julio César Sastré.

El gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad, refrendó su disposición para reunirse con los diputados de la LX Legislatura del Congreso del Estado para llegar a acuerdos en beneficio de los poblanos.

Tras presidir en compañía del alcalde Luis Banck el desfile cívico-militar con motivo al 208 Aniversario de la Independencia de México, el mandatario aseguró que estará en constante comunicación con los nuevos legisladores en lo que resta de su administración.

“Una gran disposición, ya que ayer declaramos que nos íbamos a reunir (con José Juan Espinosa), hoy quedamos de vernos en el desfile y platicamos de esa reunión que tendríamos con todos los diputados para llevar una magnífica relación durante el tiempo que nos resta de gobierno”, expresó.

En este sentido, Gali reiteró que “la puerta está abierta” para los diputados de Morena y de los otros partidos con el objetivo de dialogar cualquier iniciativa que sea presentada por él y del próximo gobierno.

Finalmente, aseguró que el presidente de la Mesa Directiva de la LX Legislatura, José Juan Espinosa, acudió al desfile por “amistad y responsabilidad política”.

 

No Comments

Comments for Necesario el diálogo con diputados para alcanzar acuerdos: Tony Gali (Video) are now closed.