Mesas de Seguridad y Justicia no han sido afectadas tras salida de Carrancá

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on septiembre 21, 2018 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez.

Tras los cambios hechos recientemente con el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), el presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, descartó que exista afectación en la dinámica que se maneja en las Mesas de Seguridad y Justicia, pues asegura que se siguen obteniendo resultados positivos en materia de seguridad, pues señaló que los índices delictivos siguen yendo a la baja en la capital.

Destacó que dichas mesas de trabajo se han llevado a cabo con la presencia del nuevo fiscal Gilberto Higuera, además de que el propio personal de la Fiscalía ha estado trabajando de forma constante con el Ayuntamiento capitalino, destacando el reciente análisis de 60 detenidos, de los cuales, el 86 por ciento ya se encuentra pagando por sus actos.

“No ha afectado en absoluto en la dinámica. El día de ayer tuvimos la Mesa de Seguridad y Justicia, antier tuvimos el conversatorio con el Tribunal Superior de Justicia, donde estuvo presente Gilberto Higuera, está el personal de la Fiscalía constantemente trabajando con nosotros. Ayer tuvimos 60 detenidos y de esos, el 86 por ciento pagaron por sus actos, como ven, el índice de inseguridad sigue bajando”, destacó.

En cuanto a la reciente captura de los responsables de la fuga de gas que ocurrió la semana pasada en la colonia Villa Frontera, el munícipe comentó que a consecuencia de esto se encargarán de reforzar la presencia de la policía municipal, además de atender con prontitud las denuncias que la ciudadanía haga en ese sentido.

“Estamos trabajando los tres órdenes de gobierno. No debe haber impunidad y la detención de estos dos delincuentes es la muestra de que ello”, puntualizó.

No Comments

Comments for Mesas de Seguridad y Justicia no han sido afectadas tras salida de Carrancá are now closed.