Mambas Negras, listas para volver a la acción

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 17, 2018 with No Comments

Foto: Especial

Por: Antonio Zamora.

La Liga Multidisciplinaria de Futbol Americano (Limfa) sera el certamen que ahora reciba a Mambas Negras, que en la modalidad de licra, volverán a medirse a rivales conocidas como Vipers, Jets, Angels.

Será a partir del 22 de septiembre cuando comience la competencia para el equipo poblano de futbol americano femenil, esto después de su exitosa participación en la liga más importante de Futbol Americano Femenil como la Womens Football League (WFL) en donde llegaron hasta semifinales, Mariela León y Mambas que la acompañan alistan las armas para llegar de la mejor manera al inicio de temporada.

“Para nosotras la WFL representó un reto gigantesco, se superaron las expectativas, llegar a una semifinal con un equipo con 70 por ciento de novatas fue muy satisfactorio, ahora en la temporada de otoño nos estamos preparando muy fuerte para hacer un buen papel”, dijo Mariel León, durante una entrevista.

La preparación dentro y fuera del emparrillado ha sido muy intensa desde ya hace unos meses, las jugadoras han asimilado de buena forma la carga de trabajo que tanto el preparador físico, coaches y fisioterapeutas han diseñado para encarar esta temporada.

“Está muy fuerte, entrenando en gimnasio diario, en campo todos los días y los sábados haciendo trabajo de montaña, pero nos está preparando para ser más fuertes, creo vamos a llegar muy bien al arranque de temporada”, señaló León.

En cuanto a la estrategia, el coordinador ofensivo Amando González continúa puliendo detalles e implementadas nuevas jugadas al repertorio de las venenosas, “Estamos haciendo muchos ajustes, el coach no nos permite relajarnos en ningún momento y estoy segura que eso nos dará una gran ofensiva este otoño”, comentó.

No Comments

Comments for Mambas Negras, listas para volver a la acción are now closed.