Lobas Femenil quiere pegarle al América

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on septiembre 13, 2018 with No Comments

Lobas BUAP2Por: Antonio Zamora.

En cualquier rama, enfrentar al América es un partido que viste, y así lo ve Lobos BUAP Femenil que este jueves recibirá a las azulcremas a las 7 de la noche en el estadio Universitario, como parte de la actividad de la jornada 9 del Apertura 2018.

La Liga MX Femenil volverá a tener la participación de las lobunas luego de dos semanas en pausa, y regresaran con la urgencia de sumar de a tres tomando en cuenta las tres derrotas consecutivas que arrastran.

La ultima victoria de las universitarias se dio el 5 de agosto cuando le ganaron por 2 a 1 a Xolas de Tijuana por la fecha 4. Desde entonces, ha perdido contra Pumas, Veracruz y Pachuca.

Mientras que la manada está en séptimo lugar del grupo 1 con 7 unidades, las Águilas ocupan el tercer sitio del mismo sector con 15 puntos, aunque llegan tras perder en el estadio Azteca ante Pachuca por 0-2.

El Lobos BUAP Femenil contra América Femenil, se jugara este jueves 13 de septiembre a las 7 de la noche en el estadio Universitario con arbitraje de Lucila Venegas Montes y la transmisión de TDN.

No Comments

Comments for Lobas Femenil quiere pegarle al América are now closed.