Lobas BUAP no se la pondrá fácil al América

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , ,

Published on septiembre 11, 2018 with No Comments

El 27 de agosto fue el ultimo partido que disputó Lobos BUAP Femenil, y este jueves tendrá su regreso a la actividad en la Liga Mx Femenil cuando reciba en el estadio Universitario a su similar de América.

Para este cotejo, las lobunas llegaron con tres derrotas al hilo, situación que mas allá de tenerlas con mal animo, las motiva, al menos fue lo que dijo el director técnico, Julio Cevada.

“Las derrotas nos han dejado una presión positiva, que nos obliga a trabajar mucho más para poder reaccionar; el juego contra América será un duelo complicado pero la intención es ganar”, declaró en rueda de prensa.

Posterior al entrenamiento de este martes en el inmueble de la BUAP, la goleadora Gloria Narváez subrayó que su intención es dejar todo en la cancha para poder quedarse con los tres puntos ante las azulcremas.

“Sabemos que cada partido nos sirve para salir adelante y poder mostrarnos para recibir algún llamado de la seleccionado nacional, en este momento mi preocupación es volver al 100% para dejar todo en la cancha”, concluyó.

No Comments

Comments for Lobas BUAP no se la pondrá fácil al América are now closed.