Lleva más de un año cerrada escalinata del Pocito de los Deseos en Cholula

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Published on septiembre 26, 2018 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez

San Andrés Cholula, Pue. Desde hace más de un año continúa cerrada la escalinata del Pocito de los Deseos, acceso ubicado atrás de la Gran Pirámide de Cholula para acceder al Santuario de la Virgen de los Remedios, la cual no ha recibido mantenimiento ni reparación por parte de personal del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Cabe señalar, que la escalinata sufrió afectaciones ante las constantes lluvias del año pasado, ocasionando una fractura en una de las esquinas, aunque le colocaron estructuras para sostener la barda, a la fecha sigue sin recibir mantenimiento.

En un recorrido que hizo este medio de comunicación se pudo constatar que dos bancas azules acordonan el ascenso y descenso de la escalinata, además de una rama de un árbol que se desprendió y parte de cinta vieja colocada.

Ante esto, visitantes y vecinos han querido utilizar este acceso, el cual ante la falta de atención por parte de las autoridades del INAH, únicamente se tiene acceso al Santuario por dos de las tres entradas hacia este atractivo para el turismo nacional e internacional.

No Comments

Comments for Lleva más de un año cerrada escalinata del Pocito de los Deseos en Cholula are now closed.