Inundaciones en Sinaloa dejan dos electrocutados, una persona ahogada y tres desaparecidos (VIDEO)

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sinaloa

Published on septiembre 21, 2018 with No Comments

Agencias. Quirino Ordaz Coppel, gobernador de Sinaloa informó que tras las inundaciones registradas en el Estado se tiene hasta el momento un saldo de dos personas electrocutadas, una ahogada y tres más desaparecidas que habrían sido llevadas por la corriente.

El mandatario estatal señaló en entrevista para la Primera Emisión de MVS Noticias con Luis Cárdenas que han sido trasladadas 2 mil 700 personas a los albergues que fueron instalados por las autoridades.

 

Ordaz Coppel reveló que en al municipio de “El Fuerte” no ha podido llegar la ayuda por lo que el apoyo de las fuerzas armadas será fundamental para ingresar a la zona.

Sobre el apoyo que requieren los afectados el gobernador indicó que lo que más se necesita es: colchonetas, ropa, cobijas, agua embotellada, productos enlatados, frijol, arroz, sopa de pasta, aceite, leche en polvo, toallas sanitarias, pañales, pasta dental, cepillos y botiquín de primeros auxilios.

 

Quirino Ordaz Coppel indicó que ya no se prevén más lluvias en Sinaloa, las cuales pararon desde la noche de este jueves.

No Comments

Comments for Inundaciones en Sinaloa dejan dos electrocutados, una persona ahogada y tres desaparecidos (VIDEO) are now closed.