Heredarán Comisaría ubicada en Misiones de San Francisco a Antonio Teutli: Ruíz Durán

Written by Municipios Omar. Posted in Coronango, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on septiembre 13, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Santa María Coronango, Pue. Tras la suspensión de la construcción del complejo de seguridad pública de esta jurisdicción, el gobierno local heredará a la próxima administración la sede alterna que actualmente funciona como las instalaciones de la Comisaría, dentro del fraccionamiento Misiones de San Francisco, en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán.

Así lo dio a conocer el director de seguridad pública de Coronango, Miguel Ruíz Durán quien expuso que una sede alterna para el complejo de seguridad que podría aterrizar el edil electo, Antonio Teutli, sería sobre el trazo del Camino Real a Coronango, el cual conecta con el municipio vecino de Cuautlancingo.

Cabe señalar, que dicho trazo recientemente estuvo sujeto a obras de mejora urbana y además tiene conectividad con el anillo de Periférico Ecológico, por lo que una vez que inicie el proceso de entrega-recepción, su oficina entregará a las nuevas autoridades todo el mobiliario, además de los asuntos administrativos y operativos relacionados con el departamento que encabeza.

Finalmente, Ruíz Durán manifestó que esta administración eligió el polígono de Misiones de San Francisco, a fin de contrarrestar los índices delictivos al ser el foco rojo de Coronango, en temas de robo a casa habitación, con cuatro a cinco casos al mes.

No Comments

Comments for Heredarán Comisaría ubicada en Misiones de San Francisco a Antonio Teutli: Ruíz Durán are now closed.