Gali lanza invitación a legisladores para reunirse en próximos días

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on septiembre 16, 2018 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

Ante la inasistencia de representantes del poder legislativo a la ceremonia de Grito de Independencia, el gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, declaró que esta acción ya corresponde “al criterio de cada quien”, al tiempo que lanzó la invitación pública a los legisladores para reunirse en próximos días.

El mandatario dijo que la reunión sería en Casa Puebla o en el lugar que ellos le indiquen para estar con el nuevo Congreso del Estado, así como con el presidente de la Mesa Directiva.

“En estos días, como me he reunido con los presidentes municipales, estaré reunido con todos los legisladores, así como hice en la despedida con los diputados de la 59 Legislatura; hago una invitación pública para estar con todo el nuevo Congreso para estar con el presidente de la mesa directiva y todos los diputados en próximos días, en la fecha que ellos fijen, en Casa Puebla o el lugar que ellos indiquen”, declaró.

Es importante mencionar que, por protocolo, le corresponde al presidente de la Mesa Directiva del Congreso, José Juan Espinosa, asistir al evento, sin embargo, como acto de protesta por el supuesto fraude electoral en la elección a gobernador de Puebla, decidió no hacerlo.

En cuanto a la ceremonia de su último Grito de Independencia como mandatario, dijo estar muy bien, y sentirse fuerte y contento por el cariño de la sociedad. Asimismo, aseveró que continuará concentrando esfuerzos en su trabajo como gobernador hasta el último día de su periodo.

No Comments

Comments for Gali lanza invitación a legisladores para reunirse en próximos días are now closed.