Fulminante derrota de Pericos ante Diablos

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , ,

Published on septiembre 12, 2018 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Un golpe que puede ser letal es lo que recibió Pericos de Puebla en la reanudación del segundo duelo de las semifinales de la zona sur de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), esto al caer por pizarra de 12 a 4 ante Diablos Rojos del México.

Tras la suspensión del martes por lluvia, este miércoles se reanudó el duelo que estaba 3-0 para los emplumados, ventaja que no supieron manejar y terminaron perdiendo el choque.

Los Diablos Rojos se acercaron en el tercer rollo con elevados de sacrificio de Yeison Asencio y Davil Vidal para poner la pizarra 3-2 aún con ventaja de Puebla. En la quinta entrada Luis Jiménez empató el score a tres carreras por novena rola dentro del cuadro. El segundo cuadrangular del juego de Michael Crouse (2) adelantó nuevamente a los Pericos 4-3 en la séptima alta.

Los Diablos Rojos armaron un rally contundente de 9 carreras en la fatídica séptima entrada (Producciones de Luis Jiménez, Emmanuel Ávia, Daniel Jiménez, Carlos Figueroa, Juan Carlos Gamboa y David Vidal) en una entrada en donde se conectaron 8 imparables y 15 escarlatas tomaron turno para irse arriba en la pizarra 12-4.

Juan Robles vino al relevo de Nathanel Santiago en la novena y cerró la puerta, para que el México se llevara el segundo de la para tomar ventaja de dos juegos a cero en los Playoffs de la LMB.

Con esto, la serie se moverá a Puebla con ventaja de 2-0 para los pingos, y será este viernes cuando se dispute el tercer duelo en el parque Hermanos Serdan, donde picheo anunciado será por el México Patrick Johnson y por los Pericos Romario Gil.

No Comments

Comments for Fulminante derrota de Pericos ante Diablos are now closed.