“Estoy en Lobos BUAP porque quiero”: Palencia

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on septiembre 21, 2018 with No Comments

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Como en las ultimas jornadas, el puesto de Francisco Palencia como director técnico de Lobos BUAP pende de un hilo y para este choque ante León del sábado no es la excepción.

Los universitarios tuvieron su ultimo entrenamiento este viernes en el estadio Universitario de cara al partido ante los panzas verdes, y posterior a la practica, Palencia atendió a los medios de comunicación.

“Estoy aquí por gusto, porque quiero, porque me gusta mi trabajo y porque estoy convencido de que los chicos pueden hacerlo bien, simplemente hay que transfórmalo en puntos, ya llegaron los goles, el equipo sigue convencido, sigue intentando, sigue atrevido; el equipo nunca ha sido temeroso, al contrario, siempre ha sido un equipo valiente que juega bien al futbol”, declaró.

Con esa contundencia, el gatillero aseguró que sigue firme en su puesto y dijo que esa firmeza también llega a los jugadores.

“Trabajar y no rendirme, esa es mi filosofía, siempre ha sido así, a los chicos también se los mencione, aquí estamos para seguir trabajando en lo que queremos construir”, abundó.

Finalmente, hablo de la llegada de Ignacio Ambriz al equipo del Bajío: “esperamos a un León como lo es Ignacio Ambriz, ordenado y muy disciplinado, no vamos a renunciar a nuestro estilo de juego y a nuestra manera de encarar los partidos, que son mantener la pelota y buscar siempre el arco rival, evidentemente hay que mantener ese equilibrio y que no nos marquen goles”.

No Comments

Comments for “Estoy en Lobos BUAP porque quiero”: Palencia are now closed.