Esperan a 400 ciclistas en la tercera ‘Rompe Piernas’ en Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 12, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

De Estados Unidos, Suiza, y varios estados de la República Mexicana, será la procedencia de los 400 ciclistas que esperan para la tercera edición de la carrera ‘Rompe Piernas’ de 77 y 150 kilómetros que se llevara a cabo el domingo 7 de octubre con punto de salida en el zócalo San Pedro Cholula y meta en el zócalo de Atlixco.

Lo anterior fue dado a conocer en rueda de prensa por Frederic Boulay, organizador del evento, quien explicó que cualquier seguidor del ciclismo con un poco de preparación podría recorrer la de 77 kilómetros, pero para la de 150 se necesita solo deportistas con experiencia.

Sobre el costo de la inscripción, indico que en individual será de dos mil pesos y los competidores se hacen acreedores a un jersey, a alimentación e hidratación, seguridad durante la ruta y atención medica además de masajes.

“No le tengan miedo a la carrera por el nombre, surgió porque la carrera se inició en Querétaro hace cinco años y ahí la subida es de casi 13 mil metros, pero en Puebla solo es de tres mil”, comentó en entrevista.

Finalmente, comentó que darán premios a los primeros tres lugares en cada rama y a la competencia en equipo, a los que les entregarán un trofeo hecho por el artesano de Izúcar de Matamoros, Leonardo Cruz.

No Comments

Comments for Esperan a 400 ciclistas en la tercera ‘Rompe Piernas’ en Puebla are now closed.