“Especular como visitante no ha funcionado”: Daniel Arreola

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on septiembre 13, 2018 with No Comments

Foto: Especial

Por: Antonio Zamora.

Dos goles anotados y tres derrotas en tres partidos, es el récord que lleva el Puebla de la Franja en condición de visitante en lo que va del Apertura 2018, el cual trataran de cambiar este sábado cuando visiten a Querétaro por la jornada 9 del Apertura 2018.

La clave en este mal paso fuera del estadio Cuauhtémoc ha sido la postura con la que plantean los cotejos, algo que los propios jugadores han notado y que quieren cambiar para el choque ante Gallos.

“Sabemos que se juega un poco distinto de visita, juegas un poco más a especulando al local, que está en su cancha que está con su gente, creo que no nos ha funcionado y tenemos que ir a atacar al equipo rival como si fuéramos de local nosotros, quitarnos el aspecto que estamos de visita; Este equipo tiene la capacidad de jugar de visita como lo hacemos de local, solo es cuestión de sacarlo de la cabeza jugar como si estuviéramos con nuestra gente y creo que si jugamos así estamos más cerca de ganar que de perder”, declaro Daniel Arreola.

Durante conferencia de medios, el defensor aseguró que el partido ante los queretanos, le entusiasma porque lo ven como un partido de recuperación además de que quieren ligar victorias tras vencer a Monterrey en la fecha 8.

“Es un partido redondo, muy bonito por lo que se juega, por el descenso, por la tabla, queremos sumar de a tres, ya que si sumamos de visita automáticamente recuperas puntos perdidos en el pasado y te hace aparecer en la parte de arriba de la tabla, bien de local lo hemos hecho bastante bien, creo que ahora está para dar un paso firme y para imponer un poco de visita”.

Finalmente, habló de lo que esperan hacer durante el juego, principalmente en su zona defensiva, tomando en cuenta que enfrentaran al brasileño Camilo Sanvezzo, sublíder goleador del torneo.

“Tengo muy claro a lo que nos vamos a enfrentar, la peligrosidad de sus atacantes, y nada, empezar por estar bien parados mantener el arco en ceros, darle una solidez al equipo de atrás para adelante y de ahí el futbol te va generando, mientras tengamos la pelota, definamos jugadas seamos un poco más contundentes creo que este partido podría ser muy ganable, pero si nos descuidamos, tienen jugadores que en un instante te pueden hacer mucho peligro y te definen el partido así que tenemos que estar concentrados los 95 minutos, es un partido que si no lo puedes ganar, tampoco lo puedes perder”, concluyó.

No Comments

Comments for “Especular como visitante no ha funcionado”: Daniel Arreola are now closed.