Encuentran 166 cuerpos en fosa clandestina de Veracruz

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Veracruz

Published on septiembre 06, 2018 with No Comments

Redacción. El fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortíz, informó sobre el hallazgo de 166 cuerpos de personas inhumados de manera clandestina en la zona centro del estado de Veracruz, esto a través del testimonio de una persona que señaló un punto específico.

En conferencia de prensa en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), dijo que a partir del pasado 8 de agosto se inició con la inspección en la zona donde además se encontraron más de 200 prendas de vestir y otros artículos personales, esto en 32 puntos del área en cerca de 300 metros cuadrados.

Fosa clandestina en Veracruz

Foto: Quadratín

“Se han logrado recuperar hasta este momento restos de al menos 166 personas. El día de hoy supervisé personalmente los trabajos en el área de búsqueda, que por razones de seguridad de las personas que hasta hora continúan con trabajo de procesamientos, se mantiene en reserva, en donde se han localizado además de restos humanos, más de 200 prendas de vestir, 114 identificaciones así como diversos accesorios y artefactos personales”.

Más información aquí 

No Comments

Comments for Encuentran 166 cuerpos en fosa clandestina de Veracruz are now closed.