Encabeza Gali Fayad último Grito de Independencia como gobernador de Puebla

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on septiembre 16, 2018 with No Comments

Por: Daniel Jiménez

Acompañado por su esposa, la presidenta del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali, y el presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, el gobernador, Antonio Gali Fayad encabezó el tradicional grito de independencia, el de la administración que concluirá el próximo mes de diciembre.

Fue alrededor de las 23:00 horas que Gali Fayad salió al balcón del Palacio Municipal ante cientos de poblanos que se dieron cita al Zócalo de la capital poblana a pesar de la lluvia que por más de dos horas cayó sobre la Angelópolis.

En el tradicional grito de independencia, el mandatario recordó a los héroes patrios que le dieron la independencia a México el 16 de septiembre de 1810 al tiempo que los presentes en la plancha del Zócalo hacían sentir su presencia al grito de “viva”, para posteriormente hacer sonar en tres ocasiones la campana.

A la ceremonia asistieron funcionarios estatales y municipales, así como senadores y miembros de cámaras empresariales poblanas. No obstante, este año no hubo presencia de representantes del Congreso local, además de que, como ya se había anunciado, la presidenta municipal electa, Claudia Rivera Vivanco, no asistió a pesar de haber sido invitada.

Tras el acto protocolario, Antonio Gali declaró estar contento y sentirse bien con el trabajo que emprendió durante su gobierno, el cual concluirá el próximo mes de diciembre.

No Comments

Comments for Encabeza Gali Fayad último Grito de Independencia como gobernador de Puebla are now closed.