Rss Feed Tweeter button Facebook button
Grupo Constructor DUSSEC

En Lobos BUAP cerraron filas

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 13, 2018 with No Comments

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Una semana clave se está viviendo en Lobos BUAP, que tras el descanso de Fecha FIFA, encararán este domingo el partido de la fecha 9 del Apertura 2018 visitando a Pumas en el estadio Universitario de la UNAM.

Hundidos en el fondo de la porcentual y con un Francisco Palencia bajo la mira, el partido ante los felinos toma aun mayor relevancia, por lo que en entre plantel y cuerpo técnico, han cerrado filas.

“Fue una semana en donde de alguna forma se dieron los días de descanso, para olvidarnos un poco del inicio que hemos tenido y cargas pilas, para darnos cuenta de lo que estamos haciendo mal, porque no ha sido un inicio nada bueno, hemos dejado ir muchos puntos. Esta semana ha sido diferente, se ha hablado, se han cerrado filas, para que, a partir del domingo, las cosas se mejoren”, declaró en entrevista Óscar Rojas.

Este jueves tuvieron un entrenamiento en el inmueble de la BUAP, y al finalizar, el veterano defensor señaló que a partir del juego ante los capitalinos, inicia una seguidilla donde ya no pueden dejar ir puntos.

“Tenemos muchas ganas, mucha actitud, sabiendo que lo que nos estamos jugando a partir del domingo son finales; estamos conscientes que en los partidos que vienen, tenemos que rescatar la mayor puntuación posible, no podemos dejar ir más puntos”, abundó.

Sin minutos en el primer equipo, pero consciente de que el problema debe ser resulto de manera grupal, el apodado ‘Kevin’ describió lo que esperan del conjunto que dirige David Patiño.

“Será un partido difícil, tienen muy buenos jugadores, nosotros tenemos que enfocarnos en lo que podemos hacer nosotros, de tratar de defenderlo bien, de las ocasiones que tengamos tratar de concretarlas, creo que va a pasar un poco por ahí el partido”, culminó.

No Comments

Comments for En Lobos BUAP cerraron filas are now closed.