En crisis, Lobos BUAP visita a Pumas

Written by Deporte Local. Posted in Noticias Destacadas, Partido Semanal

Tagged: , , , , , ,

Published on septiembre 15, 2018 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Último en la porcentual, con seis partidos sin victoria, con un gol en los mismos seis partidos, así es la crisis de Lobos BUAP con la que llegará este domingo para visitar a Pumas en el estadio Olímpico Universitario de la UNAM como parte de la jornada 10 del Apertura 2018.

A pesar de la presión deportiva y de la afición, la directiva de los lobunos mantuvo a Francisco Palencia en la dirección técnica y así encararán el choque ante los felinos que están en la quinta posición de la tabla general con 14 unidades.

Para la Jauría, el último partido fue de derrota por 2 a 0 ante América en el estadio Universitario de la BUAP, quedándose con 4 unidades en el penúltimo puesto de la tabla general, y en el último de la porcentual ya separados de su más cercano rival, Veracruz.

Los de David Patiño regresan a su estadio tras la victoria que obtuvieron la jornada anterior en el estadio Nou Camp ante León por 2 a 1, con lo que acabaron con una racha de cuatro partidos sin sumar de a tres.

El Pumas contra Lobos BUAP se jugará este domingo 16 de septiembre a las 12 del día en el estadio Olímpico Universitario de la UNAM con el arbitraje de Jorge Antonio Pérez Durán y la transmisión televisiva de Televisa Deportes.

No Comments

Comments for En crisis, Lobos BUAP visita a Pumas are now closed.