Elevan a 174 cráneos contabilizados en fosas clandestinas de Veracruz; Yunes Linares pide confiar en trabajo de fiscalía

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Veracruz

Published on septiembre 08, 2018 with No Comments

Redacción. l gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares informó que se localizaron 32 fosas clandesinas en las que se contabilizaron 174 cráneos hasta lo noche de este viernes.

Yunes Linares afirmó que no hay motivos para dudar del trabajo realizado por la fiscalia estatal pues proceden conforme a la ley.

““No hay ninguna razón para tener incertidumbre la Fiscalía General del Estado tiene elementos técnicos preparados para llevar a cabo sus tareas conforme a la ley”.

Tras las manifestaciones de inconformidad por parte de colectivos y familiares de desaparecidos en el estado por no haber sido llamados a participar en las labores de búsqueda, el gobernador Yunes Linares calificó como una “locura” el tener que llamar a cada persona y asociación para proceder en las labores.

“De acuerdo con la ley se notifica en primer lugar a la persona interesada, se notifica cuando la investigación avanzó, como sucede en este caso, imagínese que tuviéramos que notificar a todas las asociaciones a todas las personas para que acudieran todas las personas al mismo lugar para llevar a cabo la búsqueda, es una locura, eso no está establecido en la ley“.

Con información de XEU

No Comments

Comments for Elevan a 174 cráneos contabilizados en fosas clandestinas de Veracruz; Yunes Linares pide confiar en trabajo de fiscalía are now closed.