Ediles electos de San Andrés Cholula, Cuautlancingo y Coronango publican imagen institucional

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , ,

Published on septiembre 25, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Imagen especial

San Andrés Cholula, Pue. Las autoridades electas emanadas de Morena que ganaron en los municipios de San Andrés Cholula, Cuautlancingo y Santa María Coronango, a través de sus redes sociales presentaron su imagen institucional que los identificará durante tres años del 2018 al 2021.

Con respecto a San Andrés Cholula, donde después de 23 años de gobiernos emanados del PAN, la coalición Juntos haremos historia obtuvo el triunfo a través de su excandidata Karina Pérez Popoca, en la cuenta de Facebook de la presidenta municipal electa se presentó hace unos días su imagen institucional.

De acuerdo a la presidenta municipal electa, Karina Pérez Popoca su diseño representa a una flor prehispánica, cuyo símbolo representa la alusión a un gobierno que florece, además que se muestra en tono gris con fondo blanco, sobre unas letras en tono guinda o vino que dicen San Andrés, mientras que Cholula se muestra en tono gris con un lema “En transformación 2018-2021”.

“El signo de la flor representa el enaltecimiento y conservación de nuestras raíces prehispánicas”, posteó Pérez Popoca en sus redes sociales.

 

Guadalupe Daniel resalta vocación de Cuautlancingo

Imagen especial

Por su parte, la presidenta municipal electa de Cuautlancingo, Guadalupe Daniel Hernández también hace unos días publicó el logo de su futuro gobierno, del cual no dio mayores detalles, sin embargo, resalta los tonos vino, dorado, blanco, negro y gris, algunos alusivos al partido Morena.

La imagen muestra a un águila dorada cargando tres figuras geométricas que tienen imágenes abstractas de una industria, iglesia y bosque, elementos alusivos a la actividad industrial, religiosa y campesina de esta jurisdicción, cuyo lema es “Cuautlancingo, gobierno incluyente”, Ayuntamiento 2018-2021.

 

Antonio Teutli muestra raíces de Coronango

Imagen especial

En tanto, el presidente municipal electo, Antonio Teutli Cuautle que también llegó a través de Morena, PES y PT, mostró la imagen que marcará a su administración, la cual muestra con letras grandes el nombre de Coronango sobre un logo prehispánico dentro de una figura con forma de escudo, la cual representa a este municipio de significado “arriba de donde da vuelta el agua”.

Además, de elementos como hojas y agua, el lema de este nuevo gobierno es “dignificando nuestras raíces”, sin embargo, a comentario de los vecinos, muestra mucha semejanza con el logo del ayuntamiento actual de San Pedro Cholula.

No Comments

Comments for Ediles electos de San Andrés Cholula, Cuautlancingo y Coronango publican imagen institucional are now closed.