Diputados locales electos de Morena denuncian que el morenovallismo busca comprarlos

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on septiembre 07, 2018 with No Comments

Foto: Especial

Por: Melanie Isahmar Torres Melo.

Diputados locales electos de Morena denunciaron que la corriente morenovallista está tratando de comprarlos e incluso amenazarlos para que traicionen y abandonen al partido, situación ante la que advirtieron, permanecerán unidos y no los van a intimidar.

En rueda de prensa, el coordinador del grupo parlamentario y aún dirigente del partido en el estado, Gabriel Biestro Medinilla, refirió que personajes como Gerardo Islas, Marcelo Garcia Almaguer, Jonatan Cohantes y Jesús Giles han buscado a los legisladores locales para ofrecerles dinero, secretarias, y coordinaciones de bancada a cambio de sumarse a ellos.

“El acoso que están ejerciendo en contra de mis compañeros, es una estrategia del PAN, para disminuir el número de diputados de Morena en el Congreso del Estado y contrarrestar la mayoría legislativa que representa”, consideró Gabriel Biestro.

En este sentido, hizo énfasis en que los diputados locales que entrarán en funciones el próximo 15 de septiembre son un grupo unido y sólido, que se comunican todo y “no tienen precio”.

Reiteró que la postura de la bancada morenista cotinúa firme en modificar la llamada Ley Bala, así como revertir la privatización del agua, entre otros tantos pendientes que deja el morenovallismo.

Bajo este tenor, los diputados y diputadas electas responsabilizarln tanto al exgobernador Rafael Moreno Valle como a la gobernadora electa, Martha Erika Alonso Hidalgo y sus operadores de cualquier ataque en su contra.

No Comments

Comments for Diputados locales electos de Morena denuncian que el morenovallismo busca comprarlos are now closed.