Diablos y Guerreros donarán taquilla a Sinaloa

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on septiembre 22, 2018 with No Comments

Ntx. El monto que se obtenga de las taquillas de los juegos de la Final de la Zona Sur entre Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca en las ciudades de México y Oaxaca, será donado en su totalidad a los damnificados por las lluvias en el Estado de Sinaloa.

La directiva escarlata informó que por iniciativa del presidente del Consejo de Administración de Diablos Rojos, Alfredo Harp Helú, los ingresos en los estadios Fray Nano y Eduardo Vasconcelos serán donados a los sinaloenses.

Además, la Fundación Alfredo Harp Helú duplicará la cantidad que se recaude por concepto de taquilla en todos los juegos de la Serie de Campeonato de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), para poder ayudar a una mayor cantidad de personas afectadas de la población.

Alfredo Harp creó un Comité de Aplicación de Fondos, que será el encargado de entregar los recursos recaudados en especie a las personas más necesitadas por medio de su fundación. Dicho comité estará encabezado por José Luis Sandoval y Víctor Bojórquez, ex jugadores originarios de Sinaloa.

Los aficionados que asistan a los juegos 1 y 2 de la serie de Campeonato de la Zona Sur en el Fray Nano, encontrarán también un módulo de recepción, por si gustan llevar un donativo en especie para ayudar a las personas afectadas por el mal clima en Sinaloa.

Diablos y Sultanes, con ventaja en las finales

Los Sultanes han tomado una importante ventaja en la final del Norte. FACEBOOK/SultanesOficial

Con bateo de Juan Carlos Gamboa y Luis Jiménez, los Diablos Rojos del México vencieron por 8-6 a los Guerreros de Oaxaca, para tomar ventaja en la Serie Final de la Zona Sur en el Estadio “Fray Nano”.

En labor de relevo, Arturo López (1-0, 0.00) se llevó la victoria, trabajó dos tercios de entradas con un ponche sin carrera. El también relevista Axel Ríos (0-1, 20.25) cargó con el revés, en un inning y un tercio le anotaron tres carreras limpias. Manny Acosta salvó el juego (1).

Oaxaca atacó temprano la serpentina de Frankie de la Cruz y en el primer rollo se pusieron arriba con par de producciones de Henry Urrutia. Los Guerreros anotaron dos más en la segunda en los spikes de Julián Ornelas y Samar Leyva para poner la pizarra 4-0.

Juan Carlos Gamboa empató en la tercera con Grand Slam teniendo en base a Ricardo Valenzuela, Jesús Fabela y Carlos Figuera. En la misma entrada los Diablos Rojos se adelantaron gracias a doblete productor de Michael Choice para mover la pizarra 5-4 a su favor.

En la cuarta Jesús Fabela impulso la sexta rayita escarlata con hit doble que permitió a Ricardo Valenzuela llegar al plato. Oaxaca empató la pizarra esta vez a seis carreras con dos anotaciones en la quinta incluyendo cuadrangular de Henry Urrutia (1).

El México recuperó la ventaja en la quinta con hit productor de David Vidal y después él mismo llegó al plato gracias a rola dentro del cuadro que salió de la madera de Emmanuel Ávila para poner la pizarra 8-6 con el México adelante.

Manny Acosta preservó la ventaja escarlata y gracias a su primer salvamento de esta serie final los Diablos Rojos derrotaron 8-6 a los Guerreros para tomar ventaja en el compromiso.

Mientras tanto, los Sultanes de Monterrey se pusieron al frente 2-0 en la Serie Final de la Zona Norte al ganar los dos primeros contra los Acereros en Monclova, 4-3 el jueves y 7-3 el viernes.

No Comments

Comments for Diablos y Guerreros donarán taquilla a Sinaloa are now closed.