Destaca Alejandro Moreno oportunidades de desarrollo para Campeche con el Tren Maya

Written by Redacción. Posted in Campeche, Estados, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on septiembre 25, 2018 with No Comments

Agencias. El gobernador del estado de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, atestiguó este lunes el tercer informe de actividades del Ayuntamiento de Escárcega y la toma de protesta del cabildo electo para el período 2018-2021, evento que aprovechó para convocar a la unidad y a poner el interés del estado por encima de otros intereses.

En su discurso, el mandatario reiteró su compromiso con la nueva administración municipal y el total respeto su autonomía, y destacó la importancia de la figura del ayuntamiento como una institución fundamental para el desarrollo político, económico y social de las localidades.

“Lo que nos mueve es la voluntad de construir en equipo; voluntad que desde un inicio hemosmanifestado para establecer canales de comunicación y acuerdos a favor de los escarceguenses”, remarcó.

En otro tema, reiteró su apoyo al proyecto del Tren Maya del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, el cual fortalecerá a Escárcega económica, comercial y turísticamente, además de ser la obra más importante para la región sur-sureste en muchos años.

Un detalle de gran importancia para los campechanos, destacó, es que la estación de Escárcega se instalarán talleres del tren, lo que generará más empleos para la población local. Además, se gestiona que las oficinas de distribución de trenes también se ubiquen en este municipio.

La relación con el próximo presidente de la República, remató, ha sido de gran respeto y disposición al diálogo. “Para él y para nosotros la elección quedó atrás; juntos le dimos la vuelta a la página con gran actitud, determinación y gran convicción, por ello ambos equipos –federal y estatal- trabajan en lo que viene para seguir impulsando el crecimiento y desarrollo del estado”, subrayó.

No Comments

Comments for Destaca Alejandro Moreno oportunidades de desarrollo para Campeche con el Tren Maya are now closed.