Dejará Leoncio Paisano recurso de 40 mdp a la presidenta electa Karina Pérez

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , ,

Published on septiembre 03, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Andrés Cholula, Pue. Un recurso de 40 millones de pesos dejará en las arcas municipales en favor de la siguiente administración municipal que comenzará a partir del 15 de octubre, informó el edil, Leoncio Paisano Arias.

Indicó que este monto económico servirá para que las nuevas autoridades electas puedan iniciar o continuar con acciones de gobierno, además que no dejará deuda pública.

En ese sentido, el alcalde sanandreseño sostuvo que el escenario de alta viabilidad financiera que tiene este municipio a nivel nacional, permitirá dejar esta bolsa económica.

“Mi principal compromiso es trabajar hasta el último día de este gobierno y lo haremos cerrando acciones y efectuando obras con las que cerraremos con broche de oro, y esperamos que el próximo gobierno siga en ese camino y coloqué a San Andrés Cholula en un mejor lugar a nivel nacional y superé lo que en esta administración se logró”, dijo Paisano Arias.

Además, informó que a inicios de octubre, su gobierno entregará la nueva construcción del DIF Municipal, el cual apoyará a toda la población sanandreseña.

“Dejaremos recursos por aproximadamente 40 millones de pesos y pues ese dato también es resultado de la transparencia, con la cual se manejaron los recursos públicos y que además eso llevó a que actualmente el Congreso local haya aprobado los gastos públicos de los años 2014, 2015 y 2016”, subrayó Paisano Arias.

Por último, comentó que el proceso de entrega-recepción con autoridades electas continua, porque este miércoles se celebrará otro acercamiento con la alcaldesa electa, Karina Pérez Popoca.

No Comments

Comments for Dejará Leoncio Paisano recurso de 40 mdp a la presidenta electa Karina Pérez are now closed.