Costará más de 500 mdp nuevo Hospital de San Pedro Cholula: Luis Alberto Arriaga

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 21, 2018 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez

San Pedro Cholula, Pue. Hasta más de 500 millones de pesos costará el nuevo Hospital de este municipio, por lo que el presidente municipal electo, Luis Alberto Arriaga Lila informó que está tocando puertas ante diputados federales, senadores y al futuro presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador para aterrizar esta obra que fue una de sus promesas de campaña y que tanto añoran los cholultecas.

Indicó que la actual administración dejará un terreno amplio, ubicado a un costado del tianguis de Xixitla, sobre la carretera Paso de Cortés, para que en esa zona de construya el nuevo nosocomio, mismo que fue retirado durante el periodo de la alcaldesa panista, Dolores Parra Jiménez.

“Estamos haciendo un presupuesto muy ambicioso, es un tema no fácil, estamos tocando puertas a los diputados federales, senadores y al propio presidente de la república (Andrés Manuel López Obrador). Vamos a trabajar fuerte”, dijo Arriaga Lila.

Finalmente, el edil electo de Morena, refirió que dicho inmueble estará en una zona estratégica que atenderá tanto a los habitantes de la cabecera municipal como de las juntas auxiliares de Santa María Acuexcomac, San Agustín Calvario y San Gregorio Zacapechpan, además de otros municipios vecinos.

No Comments

Comments for Costará más de 500 mdp nuevo Hospital de San Pedro Cholula: Luis Alberto Arriaga are now closed.